Una historia de éxito

Una historia de éxito

Durante años hemos brindado el placer de plasmar lo que genera orgullo a nuestros clientes (algunos incluso se han vuelto amigos), para que ellos puedan enviar el mensaje de agradecimiento y muchos disfrutan el placer de compartir con sus allegados. Al ver tal satisfacción, hemos desarrollado un servicio de desarrollo de conceptos, donde nuestros clientes se vuelven parte del proyecto. Ellos nos cuentan sus gustos y en general no indican los elementos que quieren plasmar en sus regalos.

El ejemplo más latente es la empresa Strategix

En 2014 iniciamos relaciones, desarrollamos su primer producto, en esta ocasión hicimos el descubrimiento que le gustaba lo elegante y de buen gusto, combinando materiales de madera, pero con un toque de antiguo que logramos con las placas de repujado. Logramos esta pieza que combina vidrio, madera, aluminio y que al centro se plasma el logo de la empresa.

Para el 2015, había quedado tan encantado con el trabajo que el cliente decidió tomar la misma idea de un marco de madera, pero ahora le dimos un tono más elegante con una botella de cristal y tapón cromado plata.

En 2016 quisimos hacer algo diferente, en ese año, utilizamos una caja de papel kraft, la cual plasmamos la receta de algunas bebidas con tequila, la tapa fue elaborada igual con papel kraft, pintada en color tinto, pero ahora incluimos el logo en dorado con la técnica de hot stamping. Dándole un toque elegante pero manteniendo la parte artística y artesanal de buen gusto.

La botella fue satinada para darle un color más opaco y estético, haciendo que fuera visible aún dentro de la caja.

En el año 2017 iniciamos a trabajar con mayor tiempo, ahora queríamos hacer algo diferente y más atractivo. Ahora utilizamos una madera que fue trabajada a tal grado que pareciera una madera fina, además se le aplico una capa de laca para proteger, haciendo tal vez la pieza más elegante, la botella fue elegida en esta ocasión de cristal, dándole una transparencia muy traslucida cuando se pone contra luz.

En 2018, hicimos honor nuevamente a lo artesanal pero con un toque muy elegante, ahora utilizamos una botella que hacía honor a un diamante, es una pieza de vidrio soplado y se etiqueto en color plata y se puso destilado de agave blanco con una tapa cromada plata y se adorno con una corbata entretejida y se empaco en una caja que se adorno con tirilla de madera y se cerro con una tapa transparente la cual también se personalizo.

Podemos trabajar el desarrollo de tu concepto a partir de 10 cajas de 24 botellas.

Deja una respuesta